Queridos amigos,
Este ha sido un año muy agitado, o al menos eso parece.
¿Han podido revisar su plan y centrarse
en lo más importante que tienen para el 2014?; ¿Han celebrado los
muchos logros que ha tenido durante
el año?; ¿Siguen trabajando en
los objetivos que
se propusieron alcanzar?
Si las respuestas a todas estas preguntas fueron 'sí', felicitaciones. Si alguna de sus respuestas fueron 'no', la buena noticia es que ustedes todavía tienen tiempo:
- Tiempo de redefinir y ajustar sus metas: Siempre hagan algo que los lleve más cerca de su meta. Recuerden: que su estrategia sigue siendo la misma, pero hay que ser flexibles en sus objetivos (si su objetivo es demasiado grande, a continuación, pueden crear sub-objetivos);
- Tiempo para centrarse en su plan: ¿qué han logrado hasta ahora en el 2014? ¿Están trabajando en sus clientes de la manera que debería estar manteniéndolos y haciéndoles seguimiento? Recuerden que por lo general Q4 es el mejor trimestre del año;
- Tiempo para celebrar: a pesar del tamaño o de la importancia de sus logros, hay que celebrarlos. Si ustedes han alcanzado muchos logros este año, celebren aún más. Y, si usted no lo han hecho todavía, planeen una celebración grande para el fin del año donde pueden reconocer sus logros y los de los miembros de su equipo. Recuerden: Los equipos se componen de personas que trabajan y operan mejor cuando trabajan juntos.
Una nueva investigación ha indicado que es muy importante compartir sus historias sobre todo sus éxitos y sus dificultades; que hay que trabajar muy duro en hacer crecer su marca; que hay que centrarse en la comercialización de sus productos; y trabajar en función de hacer que su equipo sea más productivo mientras trabajan juntos. En el trabajo que hago con las empresas a quienes les ayudo a desarrollar su plan estratégico, nos hemos dado cuenta de que "para aprovechar el potencial de todos sus empleados, tienen que compartir su Plan con todos, no solo con las personas en el área directiva de la compañía. Ya sea desde programar una reunión de la empresa para explicar con detalle su plan, hasta hacer público el plan con la finalidad de hacerlo más eficaz para asegurarse de que todo el personal entiende claramente su papel en el éxito de la compañía."
Trabajen en su empresa, en su equipo, en sus objetivos y lleven adelante un plan que éste último trimestre del año sea excelente.
Si las respuestas a todas estas preguntas fueron 'sí', felicitaciones. Si alguna de sus respuestas fueron 'no', la buena noticia es que ustedes todavía tienen tiempo:
- Tiempo de redefinir y ajustar sus metas: Siempre hagan algo que los lleve más cerca de su meta. Recuerden: que su estrategia sigue siendo la misma, pero hay que ser flexibles en sus objetivos (si su objetivo es demasiado grande, a continuación, pueden crear sub-objetivos);
- Tiempo para centrarse en su plan: ¿qué han logrado hasta ahora en el 2014? ¿Están trabajando en sus clientes de la manera que debería estar manteniéndolos y haciéndoles seguimiento? Recuerden que por lo general Q4 es el mejor trimestre del año;
- Tiempo para celebrar: a pesar del tamaño o de la importancia de sus logros, hay que celebrarlos. Si ustedes han alcanzado muchos logros este año, celebren aún más. Y, si usted no lo han hecho todavía, planeen una celebración grande para el fin del año donde pueden reconocer sus logros y los de los miembros de su equipo. Recuerden: Los equipos se componen de personas que trabajan y operan mejor cuando trabajan juntos.
Una nueva investigación ha indicado que es muy importante compartir sus historias sobre todo sus éxitos y sus dificultades; que hay que trabajar muy duro en hacer crecer su marca; que hay que centrarse en la comercialización de sus productos; y trabajar en función de hacer que su equipo sea más productivo mientras trabajan juntos. En el trabajo que hago con las empresas a quienes les ayudo a desarrollar su plan estratégico, nos hemos dado cuenta de que "para aprovechar el potencial de todos sus empleados, tienen que compartir su Plan con todos, no solo con las personas en el área directiva de la compañía. Ya sea desde programar una reunión de la empresa para explicar con detalle su plan, hasta hacer público el plan con la finalidad de hacerlo más eficaz para asegurarse de que todo el personal entiende claramente su papel en el éxito de la compañía."
Trabajen en su empresa, en su equipo, en sus objetivos y lleven adelante un plan que éste último trimestre del año sea excelente.
"No se puede esperar para alcanzar nuevas metas o ir más allá de sus actuales circunstancias a menos que cambie." - Les Brown
Mucho éxito,
Luis Vicente
@lvgarciag
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