sábado, 14 de noviembre de 2015

Semana Internacional de Entrenamiento 2015 de FocalPoint Coaching

¿Qué tendrán los coaches y entrenadores de FocalPoint en común la próxima semana? Todos estaremos dedicados a la formación y entrenamiento en temas de crecimiento personal y empresarial a nivel internacional.

De hecho, la semana del 16 al 20 de noviembre 2015 estará dedicada a la formación de empresarios, dueños de negocios, ejecutivos y gerentes en muchas áreas, desde la fijación de metas, las técnicas de gestión del tiempo y estrategias para mejorar las ventas. También muchos de nosotros estaremos entrenando equipos de trabajo en los importantísimos temas del desarrollo personal y profesional, aunados a ese máximo rendimiento que todos podemos dar. Esto es lo que en la empresa FocalPoint Coaching & Training hacemos en realidad todo el año; sin embargo, por primera vez estamos dedicando una semana completa a la formación de nuevos creadores y visionarios y, más importante aún, lo haremos todo el mundo.

Nuestro objetivo es ayudar a crecer a una mayor cantidad de personas a alcanzar sus metas más rápido y sentirse más energizados con unos miembros de sus equipos más comprometidos. Es por ello que estamos invitando a la mayor cantidad posible de personas a unirse a nosotros la próxima semana en los muchos lugares y ciudades donde estaremos, para crecer tanto personal como profesionalmente. Ahora es el momento de tomar acción masiva y desatar nuestros niveles máximos de rendimiento.

La semana Internacional de Formación de FocalPoint Coaching es la semana que viene! También estaremos donando el 10% de los ingresos a la investigación del cáncer infantil. Es por ello que la formación también es muy importante para todos nosotros ya que contribuimos constantemente para mejorar la vida de los demás.

Estaremos dando capacitación y sesiones de entrenamiento en varias ciudades simultáneamente, como por ejemplo, en diferentes lugares en los EE.UU., Canadá, Sídney, Londres, Singapur y en Nueva Delhi, India. Yo mismo estaré entrenando gente en mi ciudad natal, Caracas, Venezuela y luego volaré a Nicaragua para una serie de eventos de capacitación y entrenamiento. Una semana muy interesante que incluirá la conferencia PASOS HACIA EL ÉXITO que dictaré el jueves 19 en Managua junto a Margarita Pasos.

Comienza a recibir las nuevas habilidades y aprender todo lo que sea necesario para tener un mayor rendimiento en los próximos años.

Para los que estén interesados en aprender más sobre lo que la empresa FocalPoint Coaching & Training puede hacer por usted y su empresa, por favor contáctenos por las páginas web www.focalpointcoaching.com o www.coachluisvgarcia.com  o directamente a través del correo electrónico lgarcia@focalpointcoaching.com

Mucho éxito en lo que decidan emprender!!!


Luis Vicente García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario