sábado, 11 de enero de 2014

FocalPoint Coaching: nueva oferta de servicios desde Venezuela



FocalPoint Coaching: nueva oferta de servicios en Business Coaching ahora para América Latina. 

FocalPoint Coaching, Inc., representada por MEF 2010 Consulting Group, C.A., para clientes en países de América Latina, ofrece una alianza estratégica sin igual e innovadora con la empresa Brian Tracy International, que lo distingue de cualquier otra organización en el mundo en el Coaching Gerencial. Ambas empresas proporcionan a miles de organizaciones e individuos, novedosos conceptos y estrategias para transformar sus negocios y sus vidas - profesionales y personales - a mediano y largo plazo, con un método muy eficaz de influir el rendimiento del negocio y el desarrollo de habilidades de sus colaboradores.

Definiendo el Business Coaching

El negocio de toda persona, ejecutivo, gerente o dueño de un negocio, puede llevarse a cabo de varias maneras. La mejor opción que se ha descubierto es cuando el grupo de personas, trabaja al unísono para obtener y alcanzar las metas que se han propuesto. Destacados atletas y muchas personalidades han tenido diferentes entrenadores a través de los años. Hoy en día, pequeños y grandes propietarios de negocios, empresarios, ejecutivos, gerentes y las propias empresas, utilizan el poder del coaching de negocios para ayudarles a ser más productivos, aumentar sus beneficios, reducir los costos y, al final, mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

Luis Vicente Garcia

Luis Vicente es un Coach Empresarial certificado por la empresa FocalPoint Coaching. Él es un empresario experimentado en las áreas de finanzas y gerencia, en particular con los temas relacionados con estrategia, liderazgo y éxito. Con más de 27 años de experiencia laboral, tiene la capacidad de analizar los retos y oportunidades dentro de las organizaciones para trabajar con sus dueños y ejecutivos para desarrollar y ejecutar estrategias que inmediatamente comienzan a producir cambios significativos y resultados tangibles. Es conferencista internacional y ha publicado varios libros best-sellers.

Nos pueden contactar a través de:

@lvgarciag  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario